Y de un momento a otro estuve estudiando programacion para hacer esto.. Pero creo que valio la pena, se que tal vez se ve algo vacio pero todo fallaba se complicaban mas los codigosTT
Este poema no es más que un intento torpe de atrapar lo que eres para mí: un hilo invisible que cruza todas las versiones de mi vida, un faro que reconozco incluso en la oscuridad más cerrada. Desde el instante en que supe tu nombre, entendí que había leído tu historia mucho antes de conocerte. ¿Qué sería de mí sin tu presencia? Incluso si el mundo ardiera y la historia se reescribiera mil veces, seguiría encontrándote… como un lector que jamás deja de buscar la última página donde tú y yo coincidimos. Por eso te escribo esta carta: para que, cuando la leas, sepas que no hay capítulo, destino o universo donde no elija conocerte, aunque la historia deba repetirse eternamente.
Siempre me la paso pensando en el futuro, que es lo que va a llegar, que pasara, si será algo bueno o algo malo, tal vez algo pasajero. Quiero muchas cosas, tener una casa propia donde tenga espacio suficiente para tener una mascota, tener un trabajo decente, aprecio cada detalle que me ofrece acercarme un poco mas a ese futuro, igual que apreciaria mucho que estuvieras en el.
“Pensé en algunas cosas que me gustaria mostrarte o hacer”
Linda, nunca podré dejar de agradecer por todo lo que has hecho por mí; como siempre dicen, gracias por sostener, por quererme y por hacerme sentir bien. Tu existencia le dio propósito al mar y a por ti sigo aquí, enamorada a más no poder, aunque no se, fuiste el sentimiento mas bipolar que tuve en mi vida sabes.
El tiempo paso rapido, siento que fue ayer cuando me caias mas por el proyecto de ciencias, y de la nada una foto de perfil lo cambia todo, eres la persona que he conocido de amistado de forma mas extraña la verdad.
No espero que todo sea perfecto, se que sera complicado a veces, se que yo me complico sola haciendo las cosas, olvido todo muy rapido, pero estoy dispuesta a aprender y mejorar en lo que no te guste, a si que no te guardes nada, al igual que espero que sigamos compartiendo buenos momentos
Mientras llega ese momento, hice esta carta para ti